viernes, 13 de enero de 2012

¡Sacará chispas!


¡Sacará chispas!
Deportes
Escrito por Francisco Gómez
Viernes, 13 de Enero de 2012 03:13
Los Esmeraldas van en busca de su segundo triunfo del torneo

El León de Gustavo Matosas y el Necaxa del otrora técnico verdiblanco, Milton Queiroz ‘Tita’, se miden esta noche en un duelo que sacará chispas en el estadio Victoria de Aguascalientes. Así, abrirá la fecha 2 del torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso y por primera vez el brasileño, ídolo verdiblanco, se medirá a su ex equipo, mismo al que dejó el torneo pasado por problemas extra cancha.

Tita solicitó a principios de semana que no se promocionara este partido con su imagen, porque se van a medir Necaxa contra León, así que aseguró que el juego no es especial y que simplemente buscarán ganar sus próximos tres partidos en casa.
Los Esmeraldas cerraron su preparación ayer por la tarde y horas después hicieron el viaje rumbo a la capital hidrocálida, donde esta noche se medirán ante un cuadro necaxista que llega herido tras su primer descalabro y con la intención de sumar de tres.

No se avizoran cambios en el once de Gustavo Matosas, pues como dicen por ahí ‘equipo que gana repite’ y parece que no será la excepción y que los verdes saldrán igual que ante Correcaminos.
El León saltaría al Victoria con: Edgar Hernández en la portería, además de Óscar Mascorro, Fernando ‘Pollo’ Salazar e Iván Pineda en la defensa y como carrileros de nuevo con Luis ‘Chapa’ Delgado y Edwin ‘Aris’ Hernández.
En medio campo con Edwin Santibáñez, en la contención José Juan ‘Gallo’ Vázquez y por izquierda Luis ‘Chapo’ Montes.
Y en la zona de ataque con el uruguayo Nelson Sebastián Maz y el brasileño naturalizado mexicano Éder Pacheco, quienes deben de ser contundentes ante el marco de Iván Vázquez Mellado.
Por el lado de los Rayos, Tita, aseguró en su momento que además del cambio obligado de Luis Ernesto Pérez, hará otros ajustes para tratar de hacer reaccionar a su equipo en casa.
Aunque jugarían de inicio algunos como: Iván Vázquez, el ‘Shaggy’ Martínez, Marvin de la Cruz, Nicolás Ruvalcaba, Víctor Lojero, Juan Cavallo y Everaldo Barbosa. No olvidar que apenas el miércoles fue presentado el último refuerzo, el uruguayo Paulo César Pezzolano.
León y Necaxa se midieron en el Apertura 2011 a puerta cerrada en el estadio León y que los verdes ganaron 2-0 cuando aún eran comandados por Tita. Anteriormente lo hicieron en la final del Bicentenario 2010 y los Rayos ganaron la serie con global de 4-2 para ascender.
El partido está programado a las 8 de la noche en el estadio Victoria y una gran cantidad de aficionados verdiblancos se aprestan para hacer el viaje y ver este choque, que para ellos, sí es especial, entre su querido León y los Rayos que dirige su ídolo Tita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario