martes, 31 de enero de 2012

Juntos son dinamita


Juntos son dinamita
Hernán Darío Burbano.
El Sol de León
31 de enero de 2012

Responden Loboa y Burbano en Neza

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Muchos dirían que juntos son dinamita pura.

Dos armas repletas de desequilibrio y velocidad que Neza ya sintió sin encontrar el cómo detenerlas.

Uno ya anotó y el otro bien pudo hacerlo el domingo pero... decidió ceder ese privilegio a un compañero.

Hernán Darío Burbano y Eisner Loboa han respaldado el término de "refuerzos" con el que llegaron a León pese a ser unas incógnitas con sus antecedentes.

A ambos se les ve contentos, cada vez más integrados al equipo y más conscientes del papel que deben desempeñar en el mismo.

Ayer Burbano habló de su gol.

"Un sentimiento enorme porque lo venía buscando y no se me había dado, ahorita se me dio y gracias a Dios ganamos".

Su dedicatoria:

"Primeramente a Dios, a mi familia y a toda la hinchada de León".

Por su parte Loboa presumió el buen compañero que es.

"La verdad el compañero me venía gritando y yo tenía la posibilidad de definir pero él estaba mejor ubicado y tomé la mejor decisión, que fue tocársela a él".

Asimismo el "Lobo" sueña con sus primeros minutos en la cancha del estadio León.

"El primer partido pasó, se ganó, ahora el sábado hay que enfrentarlo con las mismas ganas y personalidad. Ya en el partido pasado tuve la oportunidad de estar en el banco y ahora será motivante poder estar ya algunos minutos y en el campo".

LA TITULARIDAD

Los dos colombianos parece que tarde o temprano serán titulares, sin embargo ambos marchan paso a paso esperando la última palabra de Matosas.

"Es decisión del técnico, nosotros también trabajamos para estar en el equipo titular, pero la decisión es de él y toma esa decisión, en lo personal puedo ser porque estoy trabajando más en la parte física y no creo que esté todavía en condiciones para los 90, pero en el momento en el que se requiera un esfuerzo de nosotros, un sacrificio, estaremos ahí cumpliendo", apuntó Eisner.

"Eso ya es una determinación que toma el profe, yo seguiré trabajando tranquilo y haciendo las cosas bien que el momento se va a dar", externó Burbano.

ILUSIONADOS

Por otro lado, los habilidosos "cafetaleros" no esconden la ilusión que tienen de lograr cosas grandes con La Fiera.

Y es que ya alguien les dijo que este semestre es el bueno para el ascenso.

"Para eso estamos trabajando, Dios quiera trabajando bien, esto apenas empieza, pero que en mayor que esto termina podamos estar contentos tanto nosotros como los hinchas", señaló el "Lobo".

Mientras que Hernán Darío dijo "sabemos que tenemos un gran grupo y bueno, sobre todo tenemos que mantener la humildad y seguir trabajando de la misma manera".

El paso del equipo luego de 4 fechas lo ven así:

"Estoy muy contento por el trabajo que hizo, hubo un sacrificio grande, todo el equipo corrió y nos merecíamos la victoria, todo el tiempo se fue al frente, con la ventaja de que estuvimos muy concentrados, aunque al final no estuvimos muy atentos en los goles que ellos consiguieron, pero se mantuvo la victoria", mencionó Eisner.

"Sabíamos que estábamos enfrentando a un gran rival y comenzando el partido hacemos un autogol y se nos estaban complicando un poco las cosas pero bueno, creo que para el segundo tiempo el profe analiza bien el partido, hizo cosas importantes y eso se vio reflejado en el segundo tiempo", declaró Burbano.

Mientras Burbano ya está para iniciar, a Loboa aún le falta una semana más para llegar a su mejor estado físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario