martes, 17 de enero de 2012

Juego de Primera


Matosas quiere a uno de Primera
Gustavo Matosas.

El Sol de León
17 de enero de 2012

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- "Quiero uno de arriba...", dijo Gustavo Matosas en torno a su adversario para el partido de preparación del próximo fin de semana.

Y cuando se le dijo que el equipo de reporteros estaban listos, el sudamericano de inmediato reparó con un rotundo "Noooooo... no traen nada, puros palos".

Descartados entonces los cuadros de segunda y el equipo de reporteros, el "domador" de La Fiera ha solicitado a su directiva que se haga hasta lo imposible porque el viernes o sábado su equipo juegue ante un cuadro del máximo circuito.

Y al estratega no le importa si tienen que viajar para hacerlo.

Las posibilidades son remotas, si es una escuadra de Primera División el partido sería ante sus jugadores suplentes. Morelia, San Luis, Estudiantes y América juegan el próximo viernes en la Liga, por lo que ellos estarían descartados.

De los que participan en domingo: Toluca, Tigres, Puebla y Atlante son viables, ya que pueden usar el compromiso como ensayo.

Por lo pronto el miércoles, Matosas tiene contemplado realizar un interescuadras para darle juego a sus elementos que no vieron acción ante Necaxa.

Ayer los Esmeraldas trabajaron en su Casa Club con algunos jugadores reportando con el doctor: Corona, Raúl Martínez, Eder Pacheco y Eisner Loboa llegaron con molestias, recargas musculares o fatigas.

El resto trabajó intenso con miras ya a su siguiente compromiso llamado Neza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario