martes, 10 de enero de 2012

no "calienten" el juego


Pide Tita que no "calienten" el juego

El Sol de León
10 de enero de 2012

Desde agüitas

Jesse Villalpando

Aguascalientes, Ags.- Ni es especial y de paso que no se utilice su imagen para calentar el duelo de la fecha dos entre León y Necaxa, así lo sentenció el ahora timonel de los rayos Milton Queiroz "Tita".

Al concluir el entrenamiento de ayer del cuadro necaxista Queiroz da Paixao dejó muy en claro que este enfrentamiento no resulta para el diferente pese a que por primera ocasión como entrenador se estará midiendo al que él mismo ha llamado "el equipo de sus amores".

"No, no es especial, incluso hablé con los jefes de prensa porque éste no es un partido mío, soy todavía ídolo como jugador, trabajé como entrenador pero ahorita se va a jugar Necaxa contra León", apuntó el carioca.

De igual manera, hizo una invitación tanto a ambas aficiones como a los medios de comunicación, para que no utilicen su imagen con fines de calentar de más este partido y es que para "Tita", este juego será importante, pero sólo uno más del calendario.

"No se aprovechen de mi imagen para promocionar el partido, por favor, eso les quiero pedir, porque no tiene nada que ver conmigo, hoy estoy aquí pero mañana puedo estar en otro lado y a donde vaya voy a tener que jugar contra Necaxa o jugar contra León. Ahorita tan sólo va a jugar León contra Necaxa un partido importantísimo. Tenemos tres partidos en casa y vamos a buscar ganar los tres partidos en casa, ahorita soy un profesional que está adelante del Club Necaxa", agregó.

Por otro lado, Milton Queiroz "Tita" comentó que la derrota del pasado sábado ante Mérida lo dejó "muy molesto, la verdad es que no fue lo que esperábamos, como vi al equipo, como estuvo el partido, yo creo que el equipo pudo haber dado mucho más de lo que dio ese día", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario