lunes, 30 de enero de 2012

Extraordinario partido


Extraordinario partido': Matosas
Matosas, el más feliz y también, el más ocupado en mejorar su defensa.

El Sol de León
30 de enero de 2012

Omar Oseguera Acevedo

Nezahualcóyotl, Edo. de México.- Pese a que su semblante era el de un entrenador inconforme, Gustavo Matosas dijo que el partido que dieron sus "verdes" ante Neza fue "extraordinario".

No obstante el "domador" es consciente que hubo errores que no se pueden cometer y que casi le cuestan el triunfo.

"Estoy muy feliz, a veces termina el partido y todavía no te desenchufas, pero estoy muy feliz, fue un juego digno de ver, felicito a Neza que fue un extraordinario rival y el juego me gustó mucho".

Matosas comentó que fue "un partido donde nos hacen un gol que nos cae de una manera inesperada y después creo que con la manera vertical que tenemos de jugar y buscar el gol nos llevó a convertir varios goles pero a cometer errores defensivos que tenemos que trabajar. Fue un gran rival, pero creo que la actitud y ganas del León nos da para ganar al final".

Asimismo reconoció que a su equipo le faltó contundencia y falta de manejo de partido, errores que se atribuyó él.

"Creo que faltó un poco de manejo pero lo interesante sería meter todas las chances que tienes para no depender de ese manejo, afortunadamente conseguimos la victoria que venimos a buscar y hablamos de la racha invicta de Neza y creo que hoy el partido que hicieron los jugadores del León creo que fue extraordinario.

En ese aspecto la responsabilidad es del técnico, la responsabilidad de los errores tiene que caer sobre mí, la asumo, me hago cargo y tengo que trabajarla".

Finalmente cuestionado sobre la labor de sus colombianos, acotó: "Son iguales de espectaculares que el resto de los 20 que tengo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario