martes, 10 de enero de 2012

Toman confianza


Toman confianza
REDACCIÓN/Juan Pablo Ramírez Abdo
NOTA PUBLICADA: 10/1/2012

León continúa preparando el duelo ante Necaxa con el segundo entrenamiento de la semana que será corta para los Verdes, pues el viernes enfrentarán a los “Hidrorrayos”, dirigidos por Milton Queiroz “Tita”, en el Estadio Victoria, de Aguascalientes.

Luis Delgado y Edwin Santibáñez admitieron sentirse bien con el resultado que obtuvieron en el primer partido del torneo ante Correcaminos, a quien derrotaron dos goles por cero.

“Gracias a Dios comenzamos muy bien, con el pie derecho, ahora sí un buen resultado ante el campeón y esperemos seguirlo haciendo así. Confío en mis compañeros y hay que aprovechar la oportunidad ya no sólo como menor, sino por el rendimiento que estoy dando dentro de la cancha”, dijo “El Chapita”.

Delgado, quien suma minutos de menor en un 50%, explicó cómo jugó el partido por la banda derecha.

“Sí tuve opciones para ir más al frente, pero estuve más atento atrás; la verdad, ya al último fue donde me decidí un poco más, me estaba mandando más Mascorro, pero el trabajo todo me lo va a ir dando y espero cerrar bien”.

Al ser un juvenil, “El Chapita” ya trabaja en un área de oportunidad que lo ayudará a mejorar su desempeño en la cancha, donde quiere reflejar la buena pretemporada que tuvo.

“Yo creo que es más la confianza, ir agarrando poco a poco la confianza y es una posición que no había jugado antes, pero la verdad me siento bien. Durante la pretemporada trabajé ahí, estuve tirando centros, llegando a fondo y espero de resultado el trabajo que hice durante la pretemporada”

No hay comentarios:

Publicar un comentario