martes, 17 de enero de 2012

Buscarán rival de Primera


Buscarán rival de Primera
Deportes
Escrito por Francisco Gómez
Martes, 17 de Enero de 2012 03:15
A León le toca descanso obligado

Con la intención de mantener en ritmo futbolístico a su equipo, Gustavo Matosas y la directiva del Club León buscarán concretar un juego amistoso contra suplentes de algún equipo de la Primera División.

Y es que, recordemos que esta semana los verdes no tendrán actividad oficial en la Liga de Ascenso, pues con la desafiliación de Indios todos los equipos tendrán que descansar una fecha y a la Fiera le tocó esta semana.

Por lo pronto, luego de un día de descanso, el equipo regresó a los entrenamientos la mañana del lunes en su Casa Club, pues trabajaron ligeramente el sábado, un día después de haber empatado en su visita a los Rayos del Necaxa.

Ayer, previo al inicio de la práctica, el propio estratega de los Esmeraldas, informó que la intención es buscar un rival de la Primera División, aunque todos los equipos de la máxima división tienen partidos oficiales y el duelo sería ante los suplentes de dicho equipo.

De concretarse algún partido la intención es jugar el fin de semana y el León jugaría como visitante.

Matosas mencionó a la ciudad de México con una opción donde el único que juega en casa es Cruz Azul, aunque no se debe descartar otra plaza pues Chivas, Querétaro, Tecos y Morelia, juegan también en casa y se les prestaría por la distancia.

Así que tras el empate en su visita al Necaxa de Tita, se tratará de aprovechar al máximo esta semana para corregir algunos detalles y también para poner a tono con el resto del equipo a aquellos que se incorporaron al final como los colombianos Eisner Loboa y Darío Burbano.

Aún así, se prevé un ensayo a media semana ante un equipo de la Segunda División e incluso podría ser contra fuerzas básicas del mismo equipo León, pero como la exigencia no es la misma, los verdes están buscando también la opción de medirse a suplentes de algún equipo de Primera.

Será hasta el domingo 29 de enero cuando los Esmeraldas del León vuelven a la actividad en acciones de la fecha 4 del torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso visitando a Neza en duelo programado a las 12:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario