martes, 17 de enero de 2012

Vengo por el puesto


Vengo por el puesto titular: Eisner Loboa
Eisner Loboa. Foto: Eduardo Maceira / Noticias Vespertinas
Noticias Vespertinas de El Sol de León
17 de enero de 2012

Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- Lo mejor de Eisner Loboa está por venir.

El colombiano así lo dice, no le teme al reto de ser titular en el León y de marcar diferencia junto a su compatriota Hernán Darío Burbano.

Después de sus primeros minutos en la Liga de Ascenso como "esmeralda", Eisner aprovechará esta semana de descanso en el torneo para ponerse al cien físicamente y aparecer ante Neza, si Matosas así lo decide, de titular.

"Eisner Loboa es un jugador que tiene con qué aportarle mucho al equipo por los costados y esperen mucho de él, que a nivel general lo que hay un buen plantel para sacar esto adelante.

Estamos contentos ya que se dejó un buen sabor como le dicen, el equipo demostró, el segundo tiempo se mejoró, tiramos siempre para adelante y creo que tuvimos la posibilidad de traernos dos puntos más".

¿Es obligación para tí ganarte el puesto de titular...?

"Sí, la verdad siempre se trabaja para eso para estar dentro de los once, ya la última decisión ya la toma el cuerpo técnico".

¿En dos semanas alcanzarás a estar al cien...?

"La verdad esa decisión la tiene el técnico, yo lo que hago es trabajar para estar bien para cuando él me necesite".

Fueron 24 minutos ante los Rayos del Necaxa, ¿te costó trabajo el tema físico?

"Sí, la verdad un poco ¿no?, pero Dios quiera pueda trabajar yo en esta semana para estar a nivel para el próximo partido".

El "Lobo" ya probó el nivel del ascenso y ante de los favoritos, él sabe que para destacar deberá trabajar al doble que sus compañeros.

"Bien, para mí es algo competitivo, por ahí nosotros tenemos que trabajar fuerte, tenemos que estar concentrados durante el torneo y yo creo que lo importante de esto es no dejar ir los puntos que podamos obtener".

Y es que además, al conocerse ya con Burbano, las expectativas con esta pareja "cafetalera" son altas.

"Sí, la verdad, acá nos trajeron para aportar y para grandes cosas".

El volante agregó que "tenemos una semana larga donde se puede trabajar fuerte y ponerme a tono para el nivel que están los demás compañeros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario