domingo, 5 de mayo de 2013

Ya no voy a ceder


‘Ya no voy a ceder’ Matosas
CÉSAR TOLEDO /@SUPERDEPORTIVO / Publicada el 05/05/2013

Carlos Peña cumplió con un buen duelo en el Jalisco.

Gustavo Matosas sólo olvida el festejo por la victoria sobre Atlas en un momento, cuando aclara que su negociación con la directiva no ha terminado y el “detalle” que impide asegurar su continuidad, puede derribar cualquier plan.

“¿Ceder más?, no, eso ya no”, responde cuestionado sobre si olvidaría ese último detalle con tal de seguir como entrenador de la Fiera.

Ahora, recalca, el tema ya no está del todo en sus manos, este domingo viaja a Uruguay, para iniciar sus vacaciones, y será su representante quien negocie con Jesús Martínez y el resto de los directivos esmeraldas.

La reunión se daría mañana y aunque Matosas confía en volver, considera que la negociación está más viva que nunca.

Eso sí, se siente respaldado por sus jugadores. Destaca la actitud mostrada ayer y eso, junto al cariño que dice sentir por la ciudad, lo empujan a tratar de quedarse.

En el plano deportivo, recuerda que su equipo cumplió y de sobra el objetivo planteado hace un año, cuando volvieron a Primera División.

“La meta eran 40 puntos y eso se cumplió, en ese sentido estamos tranquilos, aunque sabemos que no fue un buen torneo de Clausura, pero pagamos un poco la deuda con la gente que siempre nos apoyó”, recalca.

Sus jugadores hablan del mismo tema. Ignacio González, por ejemplo, destaca la solidez defensiva de las jornadas recientes y recuerda que este equipo cerró con siete partidos sin perder, aunque no pudieron librarse del pésimo arranque, en el que entregaron por completo la esperanza de Liguilla.

››              Matosas es el entrenador que nos ha traído hasta acá, el que nos dio la confianza y somos los jugadores que nos partimos el alma por él y hay que estar tranquilos.‹‹

Nacho González, defensa

››   Jugamos un partido muy inteligente y lo hicimos bastante bien, este resultado nos sirve para el próximo año. Estoy bastante a gusto en León, pero no sé qué pasará.‹‹

Édgar Pacheco, medio

››    Estoy bastante a gusto en la ciudad, la gente me trata muy bien y pues yo tengo contrato por un año y medio más.‹‹

Rafael Márquez, defensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario