miércoles, 1 de mayo de 2013

provocando tumultos


Siguen los Esmeraldas provocando tumultos
Publicado el:01 / 05 / 2013 dentro de: Deportes
         
A donde vayan los jugadores del equipo León, allá van los aficionados… alrededor de 2 mil personas se reunieron ayer en las instalaciones del centro comercial Galerías Las Torres en la firma que una caja popular organizó y que inició aproximadamente a las 5 de la tarde y terminó cerca de las 6:30.

El área de comida rápida en el centro comercial se llenó de playeras esmeraldas, otras rosas, de cientos de personas que buscaron acercarse como Dios les diera a entender, a sus ídolos y jugadores favoritos, entre ellos, Ignacio González, Eisner Loboa, Christian Martínez y Carlos Peña, esmeraldas que ayer fueron los más solicitados por los aficionados.

Mismos que vivieron un buen Día del Niño ayer, y es que pudieron tener a los integrantes de su equipo favorito muy de cerca para una fotografía o un autógrafo, regalo que los pequeños formados atesoraron nada más salirse de la fila.

Así como en otras firmas de autógrafos donde cantidades enormes de personas se reúnen desde horas antes, ésta no fue la excepción, la fila de aficionados salía de la plaza y le daba vuelta a la misma; aunque cabe señalar, sólo los formados en ésta eran los que podían acercarse a que los verdiblancos firmaran su playera, gorra, bandera, balón… el lienzo era lo de menos.

Y es que lo verdaderamente importante era conseguir la firma de Nacho, o de Loboa, o del “Gullit”, jugadores que pese al mal paso de La Fiera en este torneo que esta semana finaliza, al menos en su fase regular, siguen contando con el cariño y reconocimiento de la afición.

HOY ENTRENAMIENTO ABIERTO

Para celebrar el Día del Niño no importa que sea un día después, por ello, el Club León abrirá hoy su práctica en el estadio León a los aficionados, quienes podrán asistir al inmueble verdiblanco a partir de las 10 de la mañana.

Cabe señalar que el Club León, trabajando en conjunto con el DIF municipal, pide a la afición colabore con un kilo de ayuda (alimentos no perecederos), mismos que serán donados a la institución leonesa.

(REGINA YÉPEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario