jueves, 2 de mayo de 2013

Nery y Arrechea en suspenso


NERY Y ARRECHEA, EN SUSPENSO

Sobre el tema de la continuidad y futuro de Castillo y Arrechea, el mandamás verdiblanco aseguró que las decisiones sobre el futuro de ambos jugadores aún no se definen y se verán de manera formal cuando termine el torneo.

Martínez Murguía particularizó el tema de Nery Castillo de quien dijo que fue un tipo que cayó bien en el grupo y que espera que le vaya muy bien en donde quiera que siga, pues el jugador aún tiene contrato con Pachuca.

“Nery es alguien que vino bien al grupo, no partió nada, al contrario, él es un buen jugador que ha pasado por momentos difíciles y se le ha catalogado como lo mencionas, como un jugador conflictivo.

Estoy agradecido porque quiso venir a León, por ser profesional, tener disciplina y a mostrar lo que él sabe, que es jugar al futbol; pero sabemos que hay circunstancias dentro del futbol y el técnico decide quien juega y quien no”, comentó el Presidente de Club.

Mientras que del colombiano Yovanny Arrechea evadió dar una evaluación o comentario alguno sobre su rendimiento o continuidad para la próxima temporada con el León.

“Creo que ya terminando este partido (contra Atlas) será reunirnos y evaluar lo que fue y sin duda platicarlo entre todos nosotros, los que tomamos la decisión, que es Gustavo Matosas, Rodrigo Fernández y yo (Jesús Martínez), y tomar una decisión”, finalizó el directivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario