jueves, 2 de mayo de 2013

Britos va a callar el Jalisco



FRANCISCO HORTA / Publicada el 01/05/2013

Britos comentó que hoy más que nadie apuesta por León para vencer a un sorprendente Atlas.

El delantero Matías Britos confiesa que es motivante para él jugar con estadio lleno como visitante y espera el próximo sábado “enmudecer” al Estadio Jalisco.

Comentó que hoy más que nadie apuesta por León para vencer a un sorprendente Atlas, buscarán romper el pronóstico.

“Es una motivación extra el ver el estadio lleno de visita, para mí me motiva, me gusta enmudecer el estadio y esperemos que el equipo lo haga bien y que cuando termine el partido sea todo silencio”.

Britos comentó que está claro que es la última oportunidad que tiene el equipo de ganar como visitante, por lo que espera cerrar con un triunfo para la afición, que pocas ocasiones tuvo de celebrar.

“El equipo tiene esto, que se revela ante la adversidad y trata de salir adelante, lo destacó, es muy bueno y esperemos que se vuelva a dar (como contra Tigres), por ahí los partidos que nos daban por perdedor de antemano fue cuando el equipo correspondió mejor”.

Comentó que el sumar 6 partidos sin perder también ayuda en lo anímico así como el pensar en ganarle al líder.

“Sería importante para terminar de la mejor manera, porque el equipo viene en remontada, haciendo las cosas mejor y con un mejor nivel futbolístico, cerrar ganando con uno de los líderes sería muy bueno y dejar a la gente ese lindo recuerdo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario