jueves, 2 de mayo de 2013

Abrirán la chequera


Abrirán la chequera para los refuerzos
DEPORTES • 2 MAYO 2013 - 11:34AM — FRANCISCO VELA (@PACOVELA)
El presidente del equipo, Jesús Martínez ya se reúne con Gustavo Matosas para planear el próximo torneo, donde harán “una inversión importante”, comenta el directivo.

JESÚS MARTÍNEZ, PRESIDENTE DEL CLUB LEÓN.

León, Gto. • El Club León apostará por la continuidad de su entrenador al frente del equipo y abrirá la chequera para reforzar a la Fiera para la próxima temporada. Junto a Gustavo Matosas, la directiva, encabezada por Jesús Martínez Murguía, buscará elementos de ofensiva y de peso dentro del área.

En entrevista para Raza Deportiva, programa radiofónico deportivo que se transmite en Estados Unidos, el Presidente del Club León señaló que la prioridad es reforzar al equipo lo mejor posible para consolidar su regreso a la Primera División, en el que es el año más difícil para los equipos de recién ascenso.

“Sabemos cómo le gusta jugar a Gustavo Matosas, le gustan jugadores rápidos que vayan para adelante, y creo que tenemos que enfocarnos a volver a ser ese equipo que tenía muchas llegadas y que era contundente.

Entonces sabemos que también necesitamos a alguien adelante, que pese dentro de la cancha y que tenga gol, al igual, con gente por fuera, que lo pueda acompañar así que estamos ya en reuniones, en pláticas para ver qué más le conviene a este equipo y sin duda una hacer inversión importante”, dijo Jesús Martínez Murguía.

Agregó, “este año (el próximo) es clave para la permanencia y para poder estar pensando en un proyecto a dos tres años de ir a buscar un título”.

Además, el Presidente de los Panzas Verdes contempla la posibilidad de seguir aprovechando el nexo que existe con Pachuca para poder reforzar al equipo y buscar el beneficio para la Fiera con jugadores que pudieran estar al servicio de los esmeraldas provenientes de los Tuzos.

“Por qué no aprovechar algunas oportunidades que se tienen en mano, pero siempre respetando la trayectoria de cada club, que cada uno tiene su gran historia y nosotros somos León y doy la cara por el León y por Pachuca nada”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario