viernes, 30 de diciembre de 2011

Visitan Verdes a Celaya


Visitan Verdes a Celaya
Escrito por Francisco Gómez

El León sostendrá esta tarde su tercera y última prueba ante de iniciar su participación en el torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso cuando visiten a los Toros del Celaya.

El encuentro está programado a las 4 de la tarde en el estadio Miguel Alemán Valdés de Celaya.

Por el lado de La Fiera, no se esperan muchos cambios en relación a sus anteriores encuentros, principalmente con gente como Édgar Hernández, Alejandro Corona, Fernando Salazar, Sebastián Maz y Éder Pacheco.

Sin embargo, lo más probable es que Gustavo Matosas mandará al engramado del Miguel Alemán a otros como el colombiano Hernán Darío Burbano, a Luis Delgado, José Juan Vázquez y Marco Iván Pérez. Así que si acaso, el uruguayo tendrá dudas en dos o tres de sus jugadores.

Ayer, volvieron a entrenar por la mañana en la Casa Club y se pudo observar que Matosas está poniendo especial énfasis en la definición.

León no ha podido marcar gol en sus dos anteriores encuentros de preparación, pues el viernes pasado recibieron a San Luis y no se hicieron daño, en tanto que el martes tampoco pudieron concretar ante Cruz Azul Hidalgo.

Vamos a ver si para este viernes, el equipo puede anotarle a los celayenses en su último ensayo antes de abrir el torneo regular la próxima semana cuando reciban al campeón Correcaminos de la UAT.

El Celaya FC que dirige Miguel de Jesús Fuentes, tiene entre otros a jugadores como: Juan Roldán, además de Rodrigo Bronzatti, Franz Torres, Yuto Ono, Guillermo Clemens y Patricio Gómez Barroche, que sin lugar a dudas serán un buen sinodal para los Esmeraldas.

Pero vamos a ver si el técnico le da cuando menos minutos al ex-verdiblanco Pablo Bonells y al ex de Pachuca, Fernando Cortés.

Por otra parte, del colombiano Eisner Loboa, se espera su arribo a la ciudad entre este fin de semana y principio de la próxima, para integrarse de lleno a los trabajos del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario