miércoles, 28 de diciembre de 2011

Se olvidaron los goles


Se le olvidaron al León los goles
El cabezón Sebastián Maz preocupado por la falta de gol. Foto: Eduardo Maceira / Noticias Vespertinas
Noticias Vespertinas de El Sol de León
28 de diciembre de 2011

Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- Dos partidos, cero goles a favor.

¿Preocupa la falta de contundencia?

"Sí preocupa", respondió el delantero uruguayo Sebastián Maz.

Y es aunque sean juegos de pretemporada, de ensayo, el anotar "siempre es lindo", comentó el "Cabezón".

Al León de Matosas le está faltando puntería, sólo eso.

"Las oportunidades se están dando a veces, hay que estar finos, tratar de convertirlas y hay que estar mentalizados en que no podemos fallar.

Está faltando el gol, son partidos intensos, lamentablemente no se ha conseguido el gol y bueno, tenemos que trabajar en ello, hemos tenido ocasiones pero no hemos estado finos en la definición".

El goleador "charrúa" fue reiterativo, sólo falta meterla.

"No estamos finos nosotros, a veces nos apurábamos un poquito, el entrenador nos pide que seamos un poquito más fríos, tenemos que mentalizarnos y tratar de mejorar en ese sentido"

Por otro lado Maz apuntó que el equipo camina "cada vez mejor, la verdad, cada vez más agarramos la idea de cómo quiere que juguemos Gustavo y tratar de llegar mejor al inicio del torneo de la mejor manera para no cometer errores y arrancar de la mejor manera".

Asimismo habló de la incorporación de Hernán Darío Burbano.

"No bien, él se está adaptando a lo que es la categoría, es una categoría dura, hay que meterle y va a sentir la marca pero creo que de a poco se va a ir acostumbrando y con la ayuda de los compañeros va a ser más fácil la cosa.

Obvio, tenemos que tratar de que él se adapte lo mejor al grupo y ya sobre esto hay que ayudarlo y será para todos más fácil".

Agregó que en el Clausura la complejidad aumentará para conseguir el objetivo.

"Es obvio que tenemos que conseguir el objetivo que es ascender, pero ahora hay que pensar en la primera fecha, tratar de conseguir los primeros tres puntos como locales y así partido tras partido, pero sí el equipo cada vez va mejor, trabajando de mejor manera, haciendo lo que nos pide el entrenador y tenemos que llegar el 7 finos y de la mejor manera.

En ese sentido, lamentó la desafiliación de su ex equipo juarense.

"Me sorprendió que fue en dos días que se desapareció el equipo, es una pena por los jugadores y que pasen estas cosas en el fútbol mexicano, no puede ser que en dos días desaparezca un equipo y se queden 25 jugadores sin trabajo, no piensan en la familia, pero de eso se tendrán que encargar los dirigentes y a ver cómo se resuelve esta situación porque no se lo deseo a nadie".

No hay comentarios:

Publicar un comentario