martes, 6 de diciembre de 2011

Mejorarán estacionamiento


Mejorarán estacionamiento este mes
Por Viviana Álvarez / Óscar Arrache Diciembre 06, 2011
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Sheffield Padilla señaló que el nuevo estacionamiento estará listo para la Feria de León de 2012.

Los dueños del equipo León serán los que determinen los tiempos de los trabajos físicos a realizarse en el Nou Camp. Foto: Diana Díaz

En esta semana, la Dirección de Obras Públicas iniciará los trabajos de remodelación en el estacionamiento del estadio Nou Camp, informó el alcalde, Ricardo Sheffield Padilla, al término de la plantación de dos mil 500 árboles en la planta de tratamiento de aguas del Sistema de Alcantarillado y Agua Potable de León (SAPAL). Previamente, las autoridades locales señalaron que la remodelación del estacionamiento del estadio se realizaría en convenio con los dueños del equipo León.

Las primeras trabajarían en el estacionamiento y los segundos en la colocación de butacas dentro del estadio. No obstante, ayer el munícipe leonés señaló que ya no será así, “quedaría en manos de ellos y ellos estarán anunciando sus tiempos (…) necesitamos que se resuelvan algunos temas jurídicos en los próximos 30 o 45 días para poder firmar”, dijo.

Sheffield Padilla señaló para finalizar que “el inmueble es propiedad del municipio y estamos mejorando la infraestructura que es del municipio” y que el nuevo estacionamiento estará listo para la Feria de León de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario