sábado, 10 de diciembre de 2011

Siguen los cambios




Siguen los cambios
REDACCIÓN
NOTA PUBLICADA: 10/12/2011

Los mediocampistas Marco Vidal, Edwin Santibáñez y Pablo Aja dejarían al León rumbo al Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

Según versiones extraoficiales, ninguno de los tres entra en los planes del uruguayo Gustavo Matosas, quien esta semana viajó a Sudamérica en busca de refuerzos.

Las bajas se sumarían a las ya confirmadas de Alfonso Blanco, Mario Ruiz, Daniel Amador, Gregorio Torres y Gustavo Ramírez.

Santibáñez tuvo una temporada buena en general, pero perdió fuerza en la recta final y no pudo pesar lo suficiente en la serie de semifinales ante La Piedad.

Vidal y Aja tuvieron escasa participación tanto en la dirección de “Tita” como en la de Pedro Muñoz, por lo que la directiva los acomodaría en otro cuadro del circuito.

p’Tripa’ es Tiburón

En otro frente de la Liga de Ascenso, Veracruz anunció la contratación del mediocampista Manuel “Tripa” Pérez, de 31 años de edad, como refuerzo.

El jalisciense llega procedente de Monarcas Morelia, donde fue separado por actitudes de indisciplina por el técnico Tomás Boy.

Se espera se incorpore este fin de semana a los entrenamientos de pretemporada realizados en las Playas de Chachalacas, de cara al Clausura 2012.

Además, también ayer la directiva jarocha dio de baja a los jugadores uruguayos Alejandro Acosta y Raúl Ferro, inmediatamente contratados por los Dorados de Sinaloa.

pLlega Eugui

Según versiones extraoficiales, Héctor Hugo Eugui será presentado este fin de semana como entrenador del Irapuato, luego de la salida de Omar Arellano tras la eliminación ante el León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario