lunes, 19 de diciembre de 2011

Interesa Julián Benítez


Liga de Ascenso
Interesa Julián Benítez al Mérida y al Neza
Julián Benítez podría quedarse en la Liga de Ascenso. Luego de que llegara este año al León el jugador paraguayo levantó el interés de algunos equipos de esta división.


2011-12-19•Futbol Mexicano

Julián Benítez, con el balón.
Julián Benítez, con el balón. Foto: Mexsport

Julián Benítez podría quedarse en la Liga de Ascenso. Luego de que llegara este año al León el jugador paraguayo levantó el interés de algunos equipos de esta división.

Equipos como Mérida y Neza están interesados en contar con los servicios del volante ofensivo que salió del León para la próxima temporada a pesar de contar con seis meses más de contrato.

El motivo de su salida fue que el entrenador pidió dos volantes más rápidos y de características más ofensivas para reforzar a los verdes.

Benítez, quien tiene seis meses más de contrato con los verdes, viajó la semana pasada a su natal Paraguay donde espera noticias aunque el mismo jugador confirmó vía telefónica que estará reportando en nuestro país a mitad de la semana que viene.

El mismo jugador esta conciente y sabe del interés de ambos equipos. “Ya lo está viendo mi representante, yo estaré pronto por allá”.

Mérida que es asesorada por José Antonio García puja por la llegada del jugador. Hace un año el equipo Atlantista, de donde se nutre el Mérida, estuvo a punto de traerlo.

En contra parte Monarcas Morelia se acercó a negociar la llegada de Benítez, se contempla que sea para reforzar a su equipo hermano de la Liga de Ascenso, el Neza.

Todo quedará finiquitado el próximo 22 de diciembre en el Draft del futbol mexicano, en su división de plata. Todo indica que habrá revancha para Julián Benítez en la Liga de Ascenso.
Francisco Vela. León

No hay comentarios:

Publicar un comentario