martes, 13 de diciembre de 2011

Cambia los cuernos



Futbol
Cambia los cuernos por la melena
El ex jugador de Celaya ya es el primer refuerzo de los Esmeraldas. Foto: Eduardo Maceira / Noticias Vespertinas
Noticias Vespertinas de El Sol de León
13 de diciembre de 2011

Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- Primera alta oficial para el León

Su nombre: José Juan Vázquez, 23 años de edad, celayense de nacimiento.

Posición: mediocampista, contención.

Apodo: el "Gallo".

Él es el primer refuerzo dado a conocer por el presidente del León, Jesús Martínez Murguía a través de su cuenta de twitter.

"José Juan Vázquez, nuevo jugador del León. Medio de Contención ex Celaya". Más tarde, el directivo respondió así a un por qué de un aficionado: "juega de contención, es dinámico, rápido pero sobre todo mete h...".

El ahora ex "cajetero" jugó 15 partidos de titular este Apertura 2011 con los Toros de Miguel de Jesús Fuentes, contabilizando 1,350 minutos y 3 tarjetas amarillas.

El "Gallo" fue de los que ascendieron al cuadro celayense hace más de seis meses. Sin embargo sus orígenes se escriben con los Brujos de San Francisco del Rincón y con el Atlético Comonfort, ambos equipos de la tercera división.

Después jugaría para los Cuervos Negros de Zapotlanejo y más tarde para el América Manzanillo en la segunda división.

Con el Celaya participó en 5 campeonatos, durante los cuales festejó 4 goles suyos. Sus características son las de un jugador rápido, con mucha dinámica, intenso a la hora de buscar el balón y con buena salida.

Todavía ayer, el "Gallo" entrenó con los Toros guanajuatenses pensando en realizar una buena pretemporada con el equipo para buscar la salvación en el definitorio Clausura 2012.Vázquez Gómez llega para ocupar un lugar en la media cancha que sufrirá modificaciones con las inminentes bajas de Marco Vidal y Edwin Santibáñez, aún no hechas oficiales por la directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario