viernes, 16 de diciembre de 2011

Vendría "bomba"


Vendría "bomba"
El atacante colombiano del Deportivo Cali, Hernán Darío Burbano sería el refuerzo de la Fiera.
Foto: Noticias Vespertinas
Noticias Vespertinas de El Sol de León
16 de diciembre de 2011

Omar Oseguera

León Guanajuato.- Según el portal colombiano Elpaís.com.co, la directiva de Grupo Pachuca está interesada en traer a México al volante ofensivo del Deportivo Cali, Hernán Darío Burbano.

Considerado como una "joya" de su equipo, este jugador iría a Pachuca, según el medio cafetalero que cita a una fuente cercana al equipo "azucarero", a préstamo con opción a compra por un millón de dólares.

No obstante, las versiones de que Burbano podría llegar al León primero, antes de ir a los Tuzos, crecieron al darse cuenta que los hidalguenses tienen sus cinco plazas de extranjeros llenas para el Clausura 2012 del máximo circuito.

David Muñoz Mustafá, Jaimen Ayovi, Mauro Cejas, Segundo Castillo y Félix Borja, son los cinco extranjeros que Efraín Flores contempla para el siguiente semestre. Por tal motivo, Darío Burbano podría ser opción para el León luego de las bajas de los paraguayos Julián Benítez y Gustavo Ramírez.

Hernán Darío Burbano de 23 años de edad, es oriundo de Santander de Quilichao, Cauca, mide 1.70 centímetros de estatura y pesa 67 kilos. Su trayectoria en el fútbol se gestó en las canteras del Cali, de donde pasó al Córdoba FC de la Primera B, para continuar sumando experiencia en Atlético La Sabana y Deportivo Pasto informa Elpaís.com.co.

No hay comentarios:

Publicar un comentario