miércoles, 28 de diciembre de 2011

casi listo


Estacionamiento del Nou Camp, casi listo
Por Viviana Álvarez Diciembre 27, 2011
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

La obra se extenderá por lo menos hasta el seis de enero

La obra se extenderá por lo menos hasta el seis de enero. Foto: Diana Díaz

Con una inversión de más de seis millones de pesos, ya iniciaron las obras de remodelación en el estacionamiento del estadio de León Nou Camp, estarán listas para el seis de enero informó la dirección de Obras Públicas.

La maquinaria que trabaja en estas obras provoca sobre la avenida de Adolfo López Mateos una nube de tierra, que causa molestias en los usuarios del Sistema Integrado de Transporte (SIT) de la parada Poliforum de la oruga.

El departamento de Comunicación de la Dirección de Obras Públicas informó que esta obra la realiza la empresa Arenas y Gravas del Bajío y misma que está comprometida a terminar la remodelación para el seis de enero, así, los visitantes a la Feria de León 2012, podrán hacer uso de este lugar ya remozado.

Anteriormente, autoridades locales señalaron que la obra se realizaría en convenio con el Grupo Pachuca, que encabeza Jesús Martínez y que es propietario del equipo León, el ayuntamiento trabajaría en el estacionamiento y los dueños del equipo en la colocación de butacas dentro del estadio.

Sin embargo, el alcalde Ricardo Sheffield Padilla señaló en días pasados que la obra ya no será así, y que la colocación de las butacas queda en manos de los propietarios del equipo y ellos dirán cuando se realiza.

6.2mdp se invierten en la remodelación del estacionamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario