martes, 20 de diciembre de 2011

Asume la capitanía


Asume la capitanía
FELIPE DÍAZ
NOTA PUBLICADA: 20/12/2011

Alejandro Corona no le teme a la responsabilidad de asumir nuevamente la capitanía con los verdes y aunque se mantendrá al margen de la decisión del técnico, asegura que tanto a él como al equipo, les urge regresar ya a Primera División.

Este será el quinto torneo para Alex, luego de su llegada en el Bicentenario 2010, donde sumaba para ese entonces tres torneos sin tener participación en el máximo circuito.

“Yo lo veo como algo que necesito, deseo mucho el poder lograr eso, no sé si sea la última, pero yo voy ha seguir haciendo lo que siempre he hecho y he tratado de dar para el equipo lo mejor, apoyar y entregarme para poder conseguir eso (el Ascenso)”.

“La verdad que sí tengo esa espina clavada, que en estos torneos que he estado no se ha podido dar y estoy con muchos deseos de poderlo lograr”.

Mario Ruiz fue un referente en la capitanía del equipo, posteriormente llegó Corona demostrando un gran carácter en el terreno de juego.

“Si a mí me dicen que si quiero ser, yo encantado, lo portaría con mucho orgullo y con el compromiso que se debe tener, como lo hice el torne pasado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario