viernes, 30 de diciembre de 2011

Último ensayo


Último ensayo
El Sol del Bajío
30 de diciembre de 2011

Por Omar OSEGUERA ACEVEDO

LEÓN, Gto., - Último ensayo para ambos cuadros guanajuatenses antes del Clausura 2012.

Esta tarde Celaya recibe al León en el Miguel Alemán Valdez, en partido que será a puerta abierta para la afición, pactado a iniciarse a las 4 de la tarde.

León intentará ante los "cajeteros" encontrar el gol que se le ha negado en sus dos ensayos anteriores ante el San Luis y Cruz Azul Hidalgo. De igual forma buscará alargar su racha de no recibir gol ante un conjunto dirigido por Miguel de Jesús Fuentes que el pasado miércoles empató contra los Rayos del Necaxa entrenador por Milton Queiroz "Tita". Será la primera vez que se podrá ver en acción al cuadro de Gustavo Matosas, ya que los dos encuentros anteriores ante los "gladiadores" y los "cementeros" se ejecutaron a puerta cerrada por órdenes del "domador".

Ahí se podrá ver el once que Matosas tienen en mente pararle al campeón Correcaminos el sábado 7 de enero en la fecha uno.

Parece que seguros están Edgar Hernández, Fernando Salazar, Marco Iván Pérez, Edwin Hernández, Luis Delgado, Alejandro Corona, Raúl Martínez, José Juan Vázquez, Sebastián Maz, Eder Pacheco y el colombiano Hernán Darío Burbano, aunque habrá que confirmarlo esta tarde.

Por parte de los Toros, interesante será ver en la cancha al ex "verde" Pablo Bonells junto a su nuevo equipo celayense, al cual llegó después de un semestre escaso de actividad con los Gallos Blancos de Querétaro.

León y Celaya se verán las caras en la jornada 11 del Clausura al igual que el torneo pasado, sólo que ahora el cotejo se celebrará en la grama del inmueble "verdiblanco".

Después del choque de esta tarde, los Esmeraldas tendrán dos días de vacaciones para pasar el año nuevo con sus familiares. El lunes inicia la semana de trabajos de cara al debut en la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario