viernes, 2 de diciembre de 2011

Cardiaco 3-5


Cardiaco 3-5
La Piedad tiene al León al borde de la eliminación. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León

El Sol de León
2 de diciembre de 2011

Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- Si no lo vio ni lo escuchó, no lo va a creer.

En un partido "de locos" se convirtió la ida de las semifinales entre el León y La Piedad, que terminó con marcador de 5 a 3 a favor de los Reboceros.

Un milagro y un partido perfecto es lo que necesitan los Panzas Verdes de León para jugar la final del Apertura 2011 de la Liga de Ascenso. Es decir, necesitan una tarde como la que nunca han tenido este semestre.

Por su parte, La Piedad tiene todo servido para avanzar; jugarán en su cancha el domingo a las 12 del día un encuentro que parece ser de mero trámite. Son tres goles los que tienen de ventaja sobre unos ?Verdes? que en lo anímico parecen aniquilados.

Y es que, después de ir 3 a 0 abajo, los pupilos de Pedro Muñoz tuvieron las armas para alcanzar a 3-3 y volver loca a toda una afición leonesa ilusionada a más no poder con este equipo.

¿Liquidados?, no: Muñoz

"A veces se hacen hazañas ¿eh??", fueron las palabras del timonel del León, Pedro Muñoz, quien descartó que su equipo esté liquidado luego de caer 5 goles a 3 ante La Piedad en el juego de ida de las semifinales.

"Por supuesto que no (están liquidados), claro que al estar más cercano y con el empate todavía, por supuesto que nos manteníamos muy cerca no, lamentablemente terminó así la situación pero liquidado no, ellos lo hicieron aquí y la capacidad del equipo es mucha, hay todavía un segundo tiempo que es de 90 minutos y por supuesto, con la cara en alto lo vamos ir a buscar".

El "domador" reconoció que su vestidor está mal y difícil será levantarlo.

"No es fácil llevarse una derrota y mucho menos en casa y así de contundente como fue, pero hay que levantar la cara, creo que la vida de un profesional a veces te da estas cosas y hay que poner la mejor cara y a veces se hacen hazañas, ¿eh?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario