miércoles, 7 de diciembre de 2011

Sienten frustración


Sienten frustración
REDACCIÓN/Juan Pablo Ramirez Abdo
NOTA PUBLICADA: 7/12/2011

Frustración es lo que siente Alejandro Corona, capitán del equipo León, por no haber entregado todo lo que pudieron y debieron luego de la eliminación del equipo esmeralda del Torneo Apertura 2011 el pasado domingo ante La Piedad.

“Fustrado por no conseguir nuevamente uno de los objetivos que es quedar campeón. Con el sabor amargo de que el equipo pudo haber dado más de lo que dio y no queda más que aprender de esto”, comentó el mediocampista.

Sobre las instrucciones que les dieron el pasado lunes por la tarde, cuando los citaron para informarles que deberán regresar el próximo miércoles 14 de diciembre, Corona asegura la directiva sólo habló con ellos respecto a esto.

“Nada más nos citaron para darnos la fecha de regreso; es lo único. Hay que presentarse el 14 y nada más, no hay ninguna otra indicación”, dijo a su salida del llamado.

Aclaró que aún no se sabe quiénes abandonarán el plantel, pues a todos les comentaron que regresan el miércoles de la semana entrante, pero seguramente al volver habrá información.

“No hay nada (si se van), todos tenemos que estar acá y ya después se sabrá qué pasa, pero no, nada”, señaló el capitán verdiblanco.

pSiente Pacheco tristeza

Al no llegar a la final de este campeonato, la tristeza invadió al delantero brasileño Éder Pacheco, quien ya no quiere lamentarse y prefiere ver hacia adelante.

“Triste porque el objetivo era llegar a la final, pero desafortunadamente no se pudo, entonces triste, pero ya no podemos estar lamentando, tenemos que pensar en lo que sigue y el torneo que viene dejar todo para lograr los objetivos”, señaló el atacante nacionalizado mexicano.

Si hay algo en lo que falló la Fiera fue en falta de constancia, lo que ahora trabajarán para el Clausura 2012, de acuerdo con Pacheco.

“Esa es la idea, marcar una regularidad, más que nada, y ojalá el torneo que viene lo logremos desde el inicio”, aseveró.

A pesar de que su labor dentro del terreno de juego es anotar, su meta no es esa particularmente, sino conseguir el ascenso al Máximo Circuito.

“Mis objetivos no son hacer goles; lo principal es llevar al equipo a la final, ascender, esas son mis ganas. Ojalá y así se dé”.

Sabe que con Gustavo Matosas “vamos a tener que trabajar; personalmente no lo conozco, pero sé que es un muy buen entrenador y esperamos tener más suerte con él”, en busca del ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario