domingo, 11 de diciembre de 2011

Será Martínez


Será Martínez auxiliar de Matosas
Deportes
Escrito por Francisco Gómez
Domingo, 11 de Diciembre de 2011 03:30

Sergio Martínez será el auxiliar de Gustavo Matosas para el próximo torneo, confirmó anoche la directiva del Club León.

Se informó vía redes sociales que el timonel Pedro Muñoz, regresará al trabajo con los jóvenes de fuerzas básicas para el torneo Clausura 2012, como se veía venir.
Sin embargo, Sergio Martínez, quien fue su asistente desde la fecha 7, en la que dirigió en lugar de Tita, hasta la semifinal que perdieron con La Piedad, sí continuará en el primer equipo, pero ahora apoyando al argentino-uruguayo Matosas.

Esto fue lo único oficial que dio a conocer el Club León el sábado por la noche. Del resto, se continuaba a la espera de novedades, principalmente en cuanto a los refuerzos que vendrán.
Aún sin refuerzos

Tras 5 días de vacaciones para los jugadores y de trabajos árduos entre directiva y cuerpo técnico del Club León, aún no se daban a conocer oficialmente nombres de refuerzos. Los Esmeraldas del León, eliminados hace una semana a manos de La Piedad, se fueron de vacaciones desde el pasado martes y a la fecha no ha habido muchas novedades.

Lo único que se ha venido informando con el paso de los días son las bajas de Mario Ruiz, Gustavo Ramírez, Daniel Amador, Gregorio Torres y Alfonso Blanco, pero de cualquier manera eso ya se veía venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario