lunes, 19 de diciembre de 2011

Va la Fiera por el "Pájaro"


Va la Fiera por el "Pájaro" Benítez
Édgar Benítez. Foto: Eduardo Maceira / Noticias Vespertinas
Noticias Vespertinas de El Sol de León
19 de diciembre de 2011

Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- La directiva del Club León buscará concretar este lunes el fichaje del delantero paraguayo Edgar "El Pájaro" Benítez.

Sin embargo, el objetivo parece complicarse al ser el jugador uno de los convocados por la Selección Nacional de Paraguay.

Ayer "El Pájaro", junto a su escuadra Cerro Porteño, se quedó en la orilla del campeonato "guaraní" al empatar a dos goles con el Sol de América, dejándole la copa al Olimpia quien venció por 2 a 1 su último compromiso.

Grupo Pachuca quiere que el ex "tuzo" regrese a México pero para hacer goles con La Fiera, sin embargo, todo parece indicar que las intenciones de Benítez son las de quedarse en su país con el Cerro para tres cosas; no perderse de los ojos de la Selección, buscar la revancha en la Liga "guaraní" y ayudar a su escuadra a sobresalir en la Copa Sudamericana 2012 que disputarán al no ganar la Liga.

Edgar Benítez es uno de los convocados de Paraguay para el partido de preparación que sostendrá ante Chile, el cual servirá a ambas escuadras para observar jugadores de cara a los partidos de la Eliminatoria 2012.

¿Podrá convencer la directiva leonesa al "Pájaro" para venir al León...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario