domingo, 18 de diciembre de 2011

Ficha León a colombiano


Ficha León al colombiano Burbano
Deportes
Escrito por Francisco Gómez
Domingo, 18 de Diciembre de 2011 02:11

El joven colombiano procedente del Deportivo Cali de su país, Hernán Darío Burbano, se convirtió ayer en el primer fichaje extranjero que realiza el León de cara al próximo torneo Clausura 2012.

Burbano cuenta con 23 años de edad, jugó 27 partidos con el Deportivo Cali y se desempeña como volante ofensivo.

El presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, confirmó la contratación vía ‘Twitter’ y comentó que el jugador “muestra total alegría al integrarse al equipo León y le doy la bienvenida”.

Todavía por la mañana, el técnico Gustavo Matosas comentó que aún no le habían confirmado algún refuerzo extranjero para su equipo, pero que había entregado una lista de entre 8 y 9 jugadores como opción.

También confesó que le interesaban jugadores como el colombiano Rafael Robayo de los Millonarios de Colombia, pero que el jugador no quería ir a un equipo de Segunda División.

Dijo que a más tardar esperaba que reportaran con su equipo los dos extranjeros entre lunes y martes, dando a entender que era urgente su incorporación.

Por lo pronto, la única alta confirmada es la de Burbano, mientras que sobre el segundo, aún no había noticias. Asimismo dejó entrever que ya no esperaba más refuerzos mexicanos.

Asimismo, al portero de los Titanes de Tulancingo de la Segunda División, William Paul Yarbrough, lo espera con los verdes en cuanto termine su participación con su actual equipo.

SU FICHA:

Nombre: Hernán Darío Burbano
Lugar de nacimiento: Cauca, Colombia
Fecha de nacimiento: 5 de marzo de 1988
Edad: 23 años
Peso: 68 kilogramos
Estatura: 1.71 metros
Posición: Volante
Trayectoria: Córdoba, Atlético Sabán, Deportivo Pasto, Deportivo Cali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario