lunes, 5 de diciembre de 2011

‘Faltó meterla’


‘Faltó meterla’
REDACCIÓN/Juan Pablo Ramírez Abdo
NOTA PUBLICADA: 5/12/2011

Pedro Muñoz se va con gusto por la entrega y por otro lado le queda la insatisfacción de quedar eliminado del torneo Apertura 2011 con un marcador global de 5-6 a favor de los Reboceros.

La entrega de sus dirigidos es lo que lo deja bien, pero quedó disgustado por no haber logrado el pase a la final.

“Me voy contento con el esfuerzo que dieron. No conforme porque desde un principio estaba este plantel para ser finalista y de ahí buscar el título.

“Yo sabía el reto que era, entonces se falla esta temporada, pero lo que me dicen los dueños es que no van a parar hasta que el equipo ascienda”, comentó el técnico.

Muñoz admite que la expulsión de “Nacho” González afectó al planteamiento del equipo y al desarrollo del juego.

“Sí porque en el cierre vendrían las oportunidades hacia nosotros en su área, pensando que ellos se iban a estar defendiendo. Faltaba poco, pero creo que sí pudimos haber tenido tres, cuatro oportunidades más”, señaló.

Asegura que le fallaron a la afición esmeralda y que la directiva no parará hasta conseguir el ascenso.

“Les fallamos, pero esta gente está muy comprometida; sabemos que son 10 años sin Primera División, pero esta gente (Grupo Pachuca) no tiene la culpa que no hayan estado esos años”. El mensaje del club es que no vaa cejar hasta que el equipo esté arriba”, dijo Muñoz.

En cuanto a lo que León debió haber hecho y no hizo, el timonel de los verdiblancos afirma que a pesar de haber ganado dos por uno, hizo falta mandar el esférico a las redes.

“Al León le faltó meterla; nosotros tuvimos otra oportunidad clara. Después vino otra, pero ya estaba la expulsión, ya se nos vino abajo; faltó meterla nada más”.

Al ser una serie de 180 minutos, Muñoz considera que el partido de ida el pasado jueves en el Estadio León fue muy importante, aunque no deja de reconocer la labor hecha por los jugadores en el terreno de juego.

“No se logró el objetivo. Yo creo que ahora sí definitivamente el primer partido fue clave para salir adelante. Hoy no nos alcanzó, cuenta el rival, pero rescato mucho la entrega de los muchachos”, aseveró Pedro Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario