miércoles, 7 de diciembre de 2011

"Arroparemos" a Matosas


"Arroparemos" a Matosas: Corona
Alex Corona tiene toda la confianza depositada en el nuevo entrenador. Foto: Eduardo Maceira / Noticias Vespertinas
Noticias Vespertinas de El Sol de León
7 de diciembre de 2011

Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- Luego de que Gustavo Matosas tomó el timón de La Fiera, el capitán del equipo Alejandro Corona señaló que ahora "hay que respaldarlo en la cancha".

Pese a que la frustración que originó la eliminación en semifinales aún no se va, el mediocampista confía en hacer y lograr un mejor trabajo con el timonel argentino al frente.

Corona resaltó la labor de Matosas con el Querétaro, un equipo con parte de su sello fue protagonista este torneo en la primera división.

"Todos deseamos eso, nosotros como jugadores tenemos esa revancha de poder hacer las cosas mejor, de lograr el objetivo y ahora está el profe Matosas, hay que respaldarlo con el trabajo dentro de la cancha, ahí es en donde uno respalda al técnico y esperemos que nos vaya bien a todo el plantel, al cuerpo técnico, a todos para que juntos podamos conseguir algo.

El profe me parece que el tiempo que dirigió en Querétaro, hizo las cosas bien y por algo la gente y la directiva están depositando la confianza en él".

No obstante Alex sabe que los errores cometidos recientemente, deben ser corregidos primero individualmente para luego y entonces sí, ensamblarse a lo colectivo, externó

"La verdad estoy frustrado por no conseguir nuevamente uno de los objetivos que es quedar campeón, con el sabor amargo de que creo que el equipo pudo haber dado más de lo que dio, en su momento demostró lo que el equipo podría dar, pero desafortunadamente las cosas creo que se resumen más en el primer partido y hay que aprender de esto.

Siempre en el futbol nunca se deja de aprender y qué lástima que nuevamente tengamos que aprender.

Corona es de los que tienen contrato, fue el "capitán" este torneo, su permanencia parece segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario