viernes, 30 de diciembre de 2011

Pugna Mascorro por ser titular


Pugna Mascorro por ser titular
Óscar Mascorro. / El Sol de León.

El Sol de León
30 de diciembre de 2011

La zona defensiva está muy disputada

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Ser una defensa sólida y constante a lo largo del Clausura 2012, es el objetivo de Óscar Yaroslav Mascorro.

Si bien "El Toto" parece que hoy no forma parte del once titular de Gustavo Matosas, la mentalidad que hoy invade al ex "gladiador" es muy clara.

"La idea del técnico está más que clara y estamos tratando de llevarlo a cabo en cada uno de los partidos.

Contra Celaya tenemos un partido muy importante en donde prácticamente cerramos esta preparación y nos enfocamos en llevar a cabo lo que hemos hecho durante todo este tiempo, principalmente en no recibir goles, partir de ahí para poder darle la confianza a la gente de arriba y tratar de ser un equipo muy contundente en el momento en que las oportunidades se presenten".

Asimismo, Óscar buscará en estos días ganarse un lugar que hoy ocupa uno de sus compañeros en el cuadro inicial.

"La competencia está fuerte, pero eso mismo nos va a ayudar a que el nivel futbolístico del equipo incremente, cada uno de los jugadores está consciente de que nada se va a obtener de manera fácil, tenemos que trabajar, tenemos que ser muy constantes durante el accionar de todo el torneo y pelear un lugar, ya la decisión la toma el técnico, pero lo más importante es que el equipo obtenga resultados, que vaya hacia al frente y que trate de ser un equipo muy sólido".

Nuestro torneo prácticamente ha iniciado, tenemos objetivos muy claros que cumplir y es algo que nos hemos propuesto en cada una de las líneas que conforman este plantel y vamos a buscar ser un equipo muy fuerte durante todo el torneo, obteniendo buenos resultados y peleando en la parte alta de la tabla".

Mascorro quiere demostrar desde la fecha uno de qué está hecho el cuadro "felino".

"Nosotros tenemos que hacernos sentir desde el primer partido, desde este viernes tenemos que dejar claro qué es lo que vamos a buscar y lo que estamos peleando. Después, contra Correcaminos, va a ser muy importante la siguiente semana, independientemente de lo que puedan presentar ellos, tenemos que enfocarnos en nuestro fútbol, mejorar lo que se hizo en el torneo anterior, nos quedó una espina clavada, muy grande, que vamos a ir sacándola poco a poco y que no sólo sea de dientes para afuera, sino en el terreno de juego con buenos resultados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario