miércoles, 28 de diciembre de 2011

SEQUÍA DE GOLES


SEQUÍA DE GOLES
Deportes
Escrito por Francisco Gómez
Miércoles, 28 de Diciembre de 2011 03:38
León liga su segundo partido sin anotar en pretemporada

El León ligó su segundo empate sin goles de la pretemporada, pues ayer en el Estadio León recibieron al Cruz Azul Hidalgo y nuevamente no se hicieron daños.

Lo más destacado del encuentro fue la inclusión por primera vez en el once titular del colombiano Hernán Darío Burbano, aunque solamente por unos minutos.

Recordemos que el cotejo fue a puerta cerrada, por lo que únicamente se permitió el acceso a los medios de información cuando faltaban escasos minutos para concluir el partido.

El uruguayo Gustavo Matosas inició en esta ocasión con Édgar Hernández en la puerta, y el resto de su once lo completaron Marco Iván Pérez, Fernando 'Pollo' Salazar, José Juan 'Gallo' Vázquez, Raúl 'Mono' Martínez.

Además de Alejandro Corona, Edwin 'Aris' Hernández, Luis Delgado, Hernán Darío Burbano, Éder Pacheco y el uruguayo Sebastián Maz.

Ellos jugaron 45 minutos ante los dirigidos por el paraguayo Carlos Jara Saguier.
Se informó que hubo algunas aproximaciones ante la meta de ambos porteros, pero al final, no hubo contundencia o las defensivas se aplicaron.

Luego, para el complemento Matosas mandó a jugar a elementos como William Yarbrough
en la puerta, y se puedo apreciar a otros como Éder Cruz, Carlos Peña, Luis Montes, Nacho González, Iván Pineda, Edwin Santibáñez, Luis Nieves, Óscar Mascorro y el joven Baggio Battaglia, Vidal, entre otros.

Igualmente, en este segundo lapso tampoco hubo anotaciones.

Al final, este segundo equipo del León terminó jugando ante sus similares de los Cachorros de Segunda División para completar su práctica. León jugará su último amistoso el viernes por la tarde ante Celaya en el estadio Miguel Alemán Valdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario