viernes, 9 de diciembre de 2011

Se van Mario y 'Goyo'


Se van Mario Ruiz y 'Goyo'
Deportes
Escrito por Francisco Gómez
Viernes, 09 de Diciembre de 2011 02:54
Primeras bajas en el León

Ya se veía venir y los jugadores Mario Ruiz, Gregorio 'Goyo' Torres, el paraguayo Gustavo Ramírez y el defensor Daniel Amador, causaron baja del equipo León.
Así lo dio a conocer la directiva del Club León en su página de 'Facebook', en donde simplemente menciona los nombres de estos 4 jugadores.
"El Club León agradece el esfuerzo y profesionalismo mostrados por Daniel Amador, Gregorio Torres, Mario Ruiz y Gustavo Ramírez, jugadores que, a partir del próximo torneo, continuarán su carrera en otros clubes, ¡gracias por su pasión!", se leyó en la red social.
Así que se confirman los rumores de las salidas de estos jugadores, pues en su oportunidad se supo que Gustavo Matosas no iba a seguir con Mario Ruiz, en tanto que el resto, prácticamente no tuvo mucha actividad.
Pero habrá que esperar si en las próximas horas o en los próximos días se confirman otros nombres que han sonado como en el caso del también paraguayo Julián Benítez y otros que podrían regresar a Pachuca.
Además de los que se mencionan arriba y de Benítez, también se habla de otros que causarían baja como Alfonso Blanco que podría ir a Pachuca, aunque también se corrió la versión que los Tuzos andan tras Luis Ernesto Michel de la Chivas.

SUENA 'TORITO' SILVA
Por otra parte, no se han dado nombres respecto a refuerzos para el próximo torneo, pero sí siguen los rumores de que gente como Marco Iván Pérez, Raúl Martínez y ahora se suma Juan Carlos 'Torito' Silva, podrían vestirse de verde.
En el "Twitter" ituzos se leyó así: "Marco Iván Pérez, Juan Carlos "El Torito" Silva y Raúl Martínez podrían tener su futuro en el León de la Liga de Ascenso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario