jueves, 15 de diciembre de 2011

LLEGAN TRES


LLEGAN TRES
Deportes
Escrito por Regina Yépez
Jueves, 15 de Diciembre de 2011 02:42

Caras nuevas en el León

Adiós vacaciones y hola trabajo para los esmeraldas de León, y es que finalmente ayer, el equipo completo, junto con los tres refuerzos recién llegados, y Gustavo Matosas al timón, se reportó a los entrenamientos para iniciar el proceso rumbo al Clausura 2012.

Ya no se presentaron los elementos que no entran en planes para el próximo torneo como Mario Ruiz, Gregorio Torres, Daniel Amador, Gustavo Ramírez y Alfonso Blanco, además de Julián Benítez de quien ayer Matosas señaló que no regresaría.

Por otra parte, ayer se integraron los nuevos elementos que se suman al plantel a partir de este torneo: Marco Iván Pérez, Raúl Martínez y José Juan Vázquez. La cita fue en las instalaciones de la Casa Club, donde realizaron un interescuadras y algo de trabajo físico para comenzar a ponerse a punto.

Y es que Matosas no quiere perder ni un minuto del tiempo que tiene previo al Clausura, porque será el próximo 23 de diciembre, la próxima semana, cuando enfrenten el primer partido amistoso de la pretemporada ante San Luis en el estadio León en punto del medio día.

Posteriormente, el 27, y después del leve receso navideño, la Fiera saltará de nuevo a la cancha del Nou Camp ante Cruz Azul Hidalgo a las 10 de la mañana; para terminar el 30 de diciembre, con un último duelo ante Celaya, éste en el Miguel Alemán Valdés de la ciudad cajetera.

Cabe mencionar que todos estos duelos de preparación serán a puerta cerrada, aunque ya con el probable cuadro que el técnico uruguayo estaría tomando en cuenta y acoplando mejor para enfrentar el primer duelo de la campaña ante el campeón Correcaminos.

Durante la práctica matutina de ayer, y la cual finalizó cerca del medio día, Gustavo Matosas se notó muy participativo con el conjunto, y es que los jugadores no le son desconocidos gracias al tiempo que estuvo observando a León durante los partidos que Pedro Muñoz se mantuvo en el timón.

Por el momento, el cuerpo técnico de Gustavo Matosas se queda igual a como lo dejara Muñoz, Sergio Martínez será el auxiliar, mientras que José Altieri seguirá en su puesto como preparador físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario