miércoles, 28 de diciembre de 2011

El Chapo a un 70%


El Chapo a un 70% de su capacidad
El Chapo, optimista. Foto: Eduardo Maceira / Noticias Vespertinas
Noticias Vespertinas de El Sol de León
27 de diciembre de 2011

Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- A menos de dos semanas para arranque el Clausura 2012, el León va a "un 60 ó 70 por ciento" declaró el mediocampista Luis "El Chapo" Montes.

No obstante el ex "tuzo" confió en alcanzar el cien antes del enfrentamiento ante los campeones.

"Ya estamos en un 60, 70 (por ciento), ya listos para el torneo y en estas semanas que faltan vamos a estar listos para el inicio.

Todos los entrenamientos los estamos haciendo con mucha intensidad y eso va a ser muy bueno para llegar bien al inicio del torneo, los partidos los vamos a complementar con entrenamientos para que lleguemos al primer partido al 100".

Y para alcanzar ese nivel óptimo, hoy ante los "cementeros" hay que mejorar algunas cosas.

"La verdad tuvimos poca posesión de pelota, creo que ahora estamos agarrando la forma que quiere el profe y conforme pasen los partidos nos vamos a ver mejor, tenemos poco entrenando y creo que eso se reflejó el partido pasado".

Montes apuntó que el Clausura debe ser el torneo de revancha para todos.

"Todos quedamos a deber, sabemos que con la calidad que tenemos pudimos haber hecho un mejor papel, lamentablemente no se pudo, ahora hay que trabajar para estar ahí y el profe es el que tiene la última palabra.

El León se caracteriza por tener muy buenos jugadores y cualquiera puede jugar, hay que estar metidos aportar si nos toca jugar o entrar de cambio, el torneo pasado creo que todos quedamos a deber y espero que éste se dé la oportunidad que todos queremos para ascender al equipo".

Agregó que "el torneo siempre es muy intenso, no siempre gana el que anda mejor, cualquiera le puede ganar a cualquiera y eso quiere decir que todos los equipos están rindiendo muy bien".

A este volante no le importan los demás equipos y sus refuerzos.

"Nosotros tenemos que pensar en nosotros, los demás equipos la verdad no nos interesan, si nosotros hacemos las cosas bien y nos aplicamos bien, no tenemos que estar pensando en los demás equipos.

Todos los equipos son diferentes, cada quien tiene sus jugadores y ellos tienen que venir a temblar cuando vengan a jugar con nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario