sábado, 17 de diciembre de 2011

Habrá mucha entrega


Habrá mucha entrega
Escrito por Francisco Gómez

El atacante brasileño naturalizado mexicano, Éder Pacheco, declaró que nunca se pone una meta en cuanto a cantidad de goles para un torneo, pero sí prometió que se entregará en cada compromiso.

Pacheco dijo que sin lugar a dudas así será, "para ayudar a mis compañeros, hacer lo mejor y ganar los partidos".

Se le cuestionó si es ventaja al jugar al lado de Maz y dijo: "Quién sabe, pero para los goles depende de muchas cosas, no nada más de conocerse, ojalá y se nos den las cosas como en el torneo pasado, pero mejor todavía".

Por otra parte, Pacheco apuntó que el descanso sirvió para llegar con renovados bríos, "fueron pocos días y lo que más quería era descansar, pensar en otras cosas, pero también sirve para eso".

Asegura que la intención es no repetir los errores del pasado, "los errores sirven, para bien o para mal, para que te des cuenta que tienes que trabajar en eso, para no repetirlos".

En relación a Gustavo Matosas, simplemente comentó que es un técnico muy entregado y exigente y que eso es importante. Como profesionales que son, apuntó, esperan pronto asimilar su idea y estar al punto "tenemos que preocuparnos por lo que vamos a hacer nosotros, hacer bien las cosas dentro y fuera de casa".
¿Va a cambiar mucho el León?

“Y esperamos que así sea también nosotros. Estamos acostumbrados a esos cambios, nada más hay que trabajar en base a lo que él pide”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario