viernes, 16 de diciembre de 2011

Prioriza Maz el ascenso


Prioriza Nelson Maz el ascenso
Nelson Max. Foto: El Sol de León.

El Sol de León
16 de diciembre de 2011

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Sebastián Maz, delantero de los Esmeraldas de León, sí buscará superar los 10 goles que anotó el torneo pasado pero sin priorizarlo, lo que quiere y desea el uruguayo es ayudar a ascender a La Fiera.

"No, no hay límites. Acá lo importante es el equipo y que nos vaya bien, no importa que yo haga dos o tres goles y ascendamos, quién se va a acordar si hice o no hice goles, pero sí lo que uno siempre quiere es mejorar, tratar de aportar más cosas al grupo, al equipo, pero así a medida que se vayan dando los partidos, acá estamos todos para lo mismo y ojalá que el objetivo final lo podamos conseguir".

"El Cabezón", que a diferencia de la pretemporada anterior está con el equipo desde el arranque, señaló que en la búsqueda del objetivo volverá a ser importantísimo el apoyo de la afición.

"El torneo pasado nos quedamos con la espinita, es lamentable lo que nos pasó, pero bueno, ahora hay que tratar de revertir esta situación, también va a ser importante el apoyo de ellos, ojalá que nos puedan acompañar.

Todos los entrenadores trabajan intensos, sabemos que ahora es una pretemporada y él también tiene su manera de trabajar y obvio que a estas alturas de la pretemporada se tiene que trabajar intenso porque tienes que llegar de la mejor manera al primer partido y hay poco tiempo".

Afirmó que un tipo con él, con ascensos ya logrados, vuelve a tener esa misma hambre que en otros lados lo llevó a alzar la corona.

"Sin duda, claro que sí, ahora a poner bien en estos días, bien físicamente con partidos de preparación y tener el mejor inicio, hay que enfocarse en las primeras fechas que es lo más importante.

Se aprendió que de local debemos de tratar de ganar todos los partidos, se dejaron muchos puntos en el camino y de visita mejorar, ganar los más partidos posibles y después en la liguilla sabemos que un error te deja fuera, trataremos de correr esas situaciones".

De Gustavo Matosas, opinó: "Es gente con experiencia con campeonatos, él viene a sumar la experiencia de él y como quiere que juguemos y nosotros con la mejor predisposición para que las cosas salgan de la mejor manera y todos juntos podamos ir de la mano al objetivo principal. La responsabilidad es de todos, de trabajar al máximo para rendir a lo que él quiere.

Nos pide mucha concentración, que no podemos regalar nada, tenemos que tener esa hambre de ganar, hay que ir partido tras partido y enfocarse en el primer partido que es Correcaminos".

Finalmente Maz habló de la mentalidad que deben tener los jugadores que faltan por venir al equipo.

"Con la mentalidad de hambre de conseguir cosas, a sumar para el equipo, que se acople al grupo que hay un buen grupo y hacer lo que le pida el entrenador".

No hay comentarios:

Publicar un comentario