miércoles, 21 de diciembre de 2011

Van por colombiano


Van por colombiano
Escrito por Francisco Gómez
Ante la negativa de Benítez

Ante la negativa del paraguayo Edgar 'Pájaro' Benítez de vestirse de verdiblanco, la directiva del Club León buscará contratar a otro refuerzo colombiano.

Y es que, el propio jugador del Cerro Porteño de su país, confirmó que se quedará 6 meses más con su equipo, por lo que no viene a los Esmeraldas del León.

Benítez era la primera opción para el estratega Gustavo Matosas, así que ahora van por la opción 'B' y todo hace suponer que será otro volante ofensivo del futbol colombiano del cual no se revela su nombre.

Se supo que todavía el día de ayer, Matosas tenía la ilusión de que el 'Pájaro' Benítez tomara la decisión de venir, sin embargo, vía redes sociales, el paraguayo aseguró que se queda en el Cerro Porteño.

Es de todos sabido que la directiva ni el propio entrenador quieren tener o traer a la fuerza a gente que no esté a gusto y con la decisión de Benítez, seguramente se dejará por la paz.

Por lo pronto, el equipo siguió sus entrenamientos en la Casa Club ya pensando de lleno en su primer duelo amistoso que será el viernes al mediodía ante el San Luis.

Será un primer ensayo y un 'esbozo' del estilo de juego de Matosas y la alineación que a falta de sus últimos refuerzos, tiene en mente para abrir el torneo. Parece que Luis 'Chapa' Delgado que está acostumbrado a tener más labores ofensivas, podría ser una de las opciones para ocupar la posición del lateral Mario Ruiz.

Por otra parte, el cancerbero William Paul Yarbrough y el colombiano Burbano son esperados en los próximos días.

1 comentario:

  1. Esta chido que traigan a jovenes... Pero, Seria mejor dejar jugar a los canteranos del Leon. Leon, siempre ha sido una escuela buena para porteros (no habla bin de nuestra defensa pero en fin...), que tiene de mal Esteban Paredes? Y nuestros cachorros? a caso, Matosas no los ha visto jugar? o no le agrado lo que vio? Ah! ya se... Es que quieren Foguear jugadores en Leon... Como todos los no tuvieron minutos en Pachuca... Y los refuerzos? ah! tambien quieren "foguearlos" para el Pachuca... Fuera Burbano!!!! QUeremos jugadores como Edwin Santiba~es!!!!

    ResponderEliminar