domingo, 11 de diciembre de 2011

Regresa a Fuerzas Básicas


Regresa Muñoz a Fuerzas Básicas
Jesús Martínez anunció en su cuenta de twitter que Sergio Martínez será el auxiliar de Matosas.
El Sol de León
11 de diciembre de 2011

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Se veía venir, Gustavo Matosas lo adelantó el pasado lunes.

Pedro Muñoz, ex "domador" de La Fiera en el Apertura 2011, regresará a las fuerzas básicas del cuadro leonés luego de su papel al frente del primer equipo en el que se quedó en semifinales.

Lo anterior lo confirmó el Presidente del León, Jesús Martínez Murguía, a través de su cuenta de Twitter, en la que informó que Sergio Martínez sí continuará con el primer equipo.

"Sergio Martínez será el auxiliar de Gustavo Matosas, Pedro Muñoz regresará a trabajar en fuerzas básicas".

Esta situación ya la presentía el ahora ex timonel "felino", quien declaró hace ocho días, después de la eliminación en La Piedad, que "yo estoy para la Institución y donde me pongan ahí estaré".

Por su parte el argentino Matosas el lunes pasado, luego de una larga reunión con Jesús Martínez en las oficinas del Estadio, respondió así al cuestionamiento sobre Pedro Muñoz como su auxiliar

"Voy a evaluar todas las posibilidades. Él ha hecho un gran trabajo en los equipos inferiores así que hay que analizarlo bien".

Con esto, Muñoz regresaría a entrenar a los Cachorros de León de segunda división, equipo con el que ya obtuvo un campeonato y un ascenso a la Liga Premier. No obstante, actualmente es Alfredo Murguía quien dirige a los juveniles.

La aventura de Pedro con el primer plantel culminó con los siguientes números:

Dirigió 13 partidos.

Ganó 5.

Empató 5.

Perdió 3.

En el caso de Sergio Martínez, seguirá como la mano derecha del "domador", en este caso de Gustavo Matosas.
Publicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario