miércoles, 14 de diciembre de 2011

Terminan vacaciones



Terminan vacaciones de los Esmeraldas ¡A darle!
Deportes
Escrito por Francisco Gómez
Miércoles, 14 de Diciembre de 2011 02:37
Hoy inicia formalmente la “Era Matosas” en el León

Se terminaron las vacaciones para los jugadores del equipo León, pues a partir de este miércoles deberán ponerse a las órdenes de Gustavo Matosas para iniciar su pre-temporada de cara el torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

Fueron solamente 9 días los que la directiva les dio a sus jugadores de descanso, pues el torneo que se avecina iniciará para los verdes el sábado 7 de enero de 2012 cuando reciban al campeón Correcaminos de la UAT.

Pero habrá que esperar para ver si los Correcaminos no piden aplazar su primer encuentro por aquello de que acaban de terminar y no tendrán tiempo para preparar el siguiente torneo, aunque el Club León en su 'Facebook' anuncia que su primer duelo será el día programado.

Recordemos que en la última semana, la directiva que encabeza Jesús Martínez Murguía anunció las bajas de Mario Ruiz, Gregorio 'Goyo' Torres, Daniel Amador, Alfonso Blanco y el paraguayo Gustavo Ramírez.

Aunque extraoficialmente se sabe que tampoco entrarían en los planes de Matosas jugadores como Edwin Santibáñez, Marco Vidal y Julián Benítez, pero habrá que esperar para ver la decisión final y si a estos nombres se agregan algunos más.

La única alta confirmada hasta ayer seguía siendo la del joven contención celayense Juan José Vázquez, quien este miércoles también reportará con el resto del equipo.

Otros que estarían reportando hoy, aunque esto la directiva no lo hizo oficial hasta el momento, serían: Marco Iván Pérez quien prácticamente en las redes sociales se decía verde, además de Raúl Martínez y del portero William Paul Yarbrough de los Titanes de Tulancingo de Segunda División.

También, se supo que el técnico Gustavo Matosas ya llegó a México y que habría contactado o prácticamente contratado a un refuerzo uruguayo que militó en el Danubio y que estuvo en Europa, su nombre no se había revelado pero se dice que juega como volante.

JUGARÍAN CONTRA CELAYA

Aunque están por confirmarse los partidos de preparación que tendrán los Esmeraldas, ayer se pudo saber que el choque contra los Estudiantes Tecos del 30 de diciembre no se llevaría a cabo ya que en su lugar León visitaría a Celaya.

Los que parece que no tienen ningún cambio son el del día 23 ante San Luis y el del 27 frente a Cruz Azul Hidalgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario