viernes, 16 de diciembre de 2011

Negocian a extranjeros


Negocian a extranjeros
Deportes
Escrito por Francisco Gómez
Viernes, 16 de Diciembre de 2011 01:59

La directiva del Club León, sigue negociando con los dos refuerzos extranjeros que pretende fichar para el próximo torneo, pero aún no se dan a conocer nombres.

Ayer, al término de la práctica, Rodrigo Fernández comentó que la directiva seguía en su labor negociando los fichajes, pero nada se había definido aún y esto podría darse a conocer la semana entrante.

Entre los refuerzos, León anda tras un jugador colombiano y por ejemplo, Efraín Cortés no entra en los planes del Querétaro, a éste jugador lo conoce bien Gustavo Matosas y sería una de las opciones, aunque éste asegura que quiere dos volantes ofensivos.

Cortés es defensa y tiene 27 años de edad, jugó 14 encuentros con los Gallos del Querétaro en el último torneo de Primera División y de última hora ya no lo requería Cardozo.

Otro que se especula podría venir a León es el mediocampista paraguayo Édgar 'Pájaro' Benítez, quien militó en los Tuzos del Pachuca y que el próximo fin de semana termina su participación con el Cerro Porteño de su país.

Por otra parte, el ex verdiblanco Pablo Aja, que ya no entró en planes del León para el próximo torneo, ya fue negociado y ahora militará en el Mérida de la misma Liga de Ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario