miércoles, 21 de diciembre de 2011

"conejillo de Indias"


Será la Fiera "conejillo de Indias" para Burbano de paso con la Fiera
Darío Burbano tiene como destino final el club Pachuca. Foto: Eduardo Maceira /
21 de diciembre de 2011

Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- El volante ofensivo colombiano; Hernán Darío Burbano, refuerzo del León para el siguiente torneo, volará a nuestro país este jueves para lo más pronto integrarse a las filas del Club Esmeralda.

En entrevista con el portal elpaís.com.co, el "cafetalero" señaló que su llegada a La Fiera es con la intención de acoplarse pronto al fútbol mexicano antes de irse al Pachuca.

En la breve charla con el reportero del portal colombiano, parece que Burbano habla más de una escala en el León antes de llegar a los Tuzos.

Aquí la entrevista:

- ¿Su expectativa por su traspaso al fútbol mexicano?

- "Contento por esta oportunidad que me está dando la vida y pues a aprovecharla..."

- ¿Cómo llega la opción de integrarse al Pachuca mexicano?

- "Por ahí mandaron videos y me vieron, por ahí les gustó un poco mi fútbol y se dá la llegada"

- Es sorpresivo su arribo pues no terminó siendo titular, pero le caería muy bien en su carrera deportiva.

- "Claro, sabemos que siempre va a ser importante para uno como jugador estar en el extranjero y bueno creo que va a ser un paso importante en mi vida y en mi carrera futbolística".

- ¿Qué conoce de Pachuca?, ¿que ha podido averiguar?, ¿ha hablado con algún directivo del conjunto mexicano?

- "Tuve la suerte de hablar con el Presidente, con la gente de allá y bueno me dicen que voy a llegar a un gran Club y a una plaza bastante futbolera y que me van a tratar como si fuera de allá".

- ¿La intención de Pachuca es prestarlo al León de México para que usted vaya adaptándose de una manera más rápida al fútbol de ese país?

- "Ésa es la idea de llegar al León para que sea más rápido el acoplamiento".

Hernán Darío confirmó que viene a préstamo y que viajará el jueves junto con su representante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario