viernes, 23 de diciembre de 2011

Llegó Burbano


Llegó Burbano
Deportes
Escrito por Francisco Gómez
Viernes, 23 de Diciembre de 2011 02:40
El nuevo jugador Esmeralda dice que se jugará la vida por el equipo

Ya se encuentra en nuestra ciudad el mediovolante ofensivo de Colombia, Hernán Darío Burbano y a su arribo declaró que viene a jugarse la vida por el León.

Burbano, de 23 años de edad, llega a los Esmeraldas como uno de los refuerzos extranjeros en los que el técnico Gustavo Matosas tiene depositadas grandes expectativas por su regate y su velocidad a la hora de ir al frente.

El colombiano, agradeció en primera instancia a los directivos y cuerpo técnico del Club León por la oportunidad de venir a jugar".

Se dijo "muy contento y con muchas ganas de llegar a este equipo a aportar mi granito de arena para ese objetivo que tenemos todos los jugadores que hemos llegado a esta plantilla".

Hernán Darío se realizará en las próximas horas exámenes médicos y una vez que esto ocurre, se integrará al grupo lo más rápido posible.

Sobre la declaración hecha al portal elpais.com de su país, Burbano aclaró que "ahí o no me expresé bien o me entendieron mal, creo que ahorita mi presente es el Club León.

Voy a jugarme la vida por este equipo que me da la oportunidad de venir al futbol mexicano", aseguró.

Burbano se autodefine como un jugador técnicamente bien dotado, rápido, encarador en el uno a uno y que pisa bastante el área.

Se le cuestionó si aumenta la exigencia al venir a León y dijo: "Sí, así no hubiese dicho eso, creo que tengo una gran obligación con este club, con esta hinchada, con este cuerpo técnico que me ha traído acá".

Por último, Hernán Darío Burbano le pide a la afición el apoyo que siempre han mostrado a su equipo "y solo les digo que con la ayuda de Dios, vamos a ser campeones".

Al momento, Burbano no había charlado aún con Gustavo Matosas, seguramente lo haría horas más tarde o bien hoy cuando se espera, realice su primera práctica.

FALTA UNO

Con la llegada de Burbano, León suma su segunda plaza de extranjero y de acuerdo con lo publicado por la directiva del León en redes sociales, será en los próximos días cuando se dé a conocer información sobre quién ocupará la tercera plaza en el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario