sábado, 3 de diciembre de 2011
Confían en revertir esmeraldas
EL HERALDO
Confían en revertir esmeraldas
Escrito por Francisco Gómez
Obviamente cabizbajos y tristes por la derrota del jueves que los tiene a un paso de la eliminación, se notó ayer a los jugadores del León, que sin embargo tienen en mente revertir el domingo.
Los titulares solamente realizaron trabajo regenerativo y la gran mayoría se fueron del estadio en cuanto se les informó que ya podían retirarse, aunque otro como Julián Benítez y Edwin Santibáñez sí se quedaron hasta el final.
Caras largas, es lo que se pudo apreciar en los rostros de los jugadores, muy serios tras haber caído en su propio campo ante La Piedad y en un duelo que era fundamental para seguir pensando en llegar a la final.
Se supo que antes de iniciar el entrenamiento, pues que fue a puerta cerrada, se sostuvo una charla y los comentarios son los de ir a La Piedad y lograr la hazaña el domingo próximo en el partido de vuelta.
Seguramente que el técnico Pedro Muñoz debe estar pensando en hacer los ajustes que le permiten y sobre todo le alcancen para conseguir un gol tempranero y luego ir por los demás.
Así que vamos a esperar a las próximas horas para ver qué sucede a este respecto, pero la verdad y de acuerdo a como se mostró la zona baja, debe haber algún ajuste y también en zona de ataque.
CEJA DE VISITA
Por cierto que en el entrenamiento se hizo presente Julio Ceja, quien fue operado con éxito el pasado miércoles, aunque no quiso dar declaraciones a los medios de información.
Ceja llegó en muletas para platicar con sus compañeros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario