viernes, 30 de diciembre de 2011

Se retrasa Loboa


Se retrasa llegada de Loboa
El colombiano Eisner Iván Loboa llegará al León el próximo martes y no este sábado como se tenía planeado.


2011-12-30•Futbol Mexicano

Loboa (verde) en su etapa con Deportivo Cali. FOTO: Cortesía, Elpais.com.

El colombiano Eisner Iván Loboa llegará al León el próximo martes y no este sábado como se tenía planeado.

El centrocampista sudamericano fue anunciado el pasado miércoles como el tercer extranjero y último refuerzo de los verdes para el torneo de Clausura 2012.

El arranque de torneo está a sólo una semana. Loboa está a contrareloj para reportarse con su nuevo equipo y rápidamente comenzó los trámites correspondientes para poder salir de su país y viajar a México, pero no podrá terminarlos porque se atravesaron las fiestas de fin de año y estaría concluyéndolos el día lunes.

El Club León ya hizo su parte, ya envió al jugador la carta de internación, que certifica que el ciudadano colombiano emigrará a México a trabajar para el club.

El siguiente paso es ir a la embajada de México en Colombia presentar la carta y obtener la Visa, pero dicho proceso no podrá concluirse porque la de la embajada mexicana en el país cafetalero hoy no trabajará por estará de descanso durante las fiestas de fin de año y regresará hasta el próximo lunes.

Ese día Eisner Loboa retomará el proceso migratorio para viajar a León lo antes posible. Viajaría el mismo lunes y estaría llegando a la ciudad el martes a muy temprana hora.

Por ser ciudadano colombiano y así lo estipula su país, la carta de internación no es suficiente para poder ingresar a México.

Loboa estaría llegando con los verdes a cuatro días de que el León comience su participación en el torneo de Clausura 2012.

Así que inmediatamente tendrá que incorporarse al equipo para adaptarse lo más pronto posible y no jugar sus primeros partidos ya cuando el torneo haya avanzado varias jornadas.
Julio Saucedo. León

No hay comentarios:

Publicar un comentario