viernes, 16 de diciembre de 2011

Con hambre de...


Con hambre de... un título
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 16/12/2011

Con poco tiempo para el inicio del torneo, los Verdes trabajan a fondo para llegar en el mejor nivel a la fecha 1, en donde enfrentarán al actual monarca de la Liga de Ascenso.

Sebastián Maz, quien continuará al frente del equipo junto a Éder Pacheco, no se desespera por la llegada de los otros dos extranjeros y deja todo en las manos de la directiva.

Para este torneo, el uruguayo aseguró que León tiene que salir con la “mentalidad de hambre de conseguir cosas, a sumar para el equipo, que se acople al grupo que hay un buen grupo y hacer lo que le pida el entrenador”.

“Hay que meterle más cabeza, más concentrados, más inteligentes porque sabemos que no podemos dejar pasar esta oportunidad, hay que salir campeones sí o sí para lograr la final de ascenso, así que no podemos dejar nada atrás”.

Sebastián luego de sumar una importante cantidad de goles junto a Pacheco, recalcó que todos se mantienen con la idea de sacar adelante al equipo en conjunto y no pretender el éxito de manera individual.

“No hay límites en cuanto a goles, acá lo importante es el equipo y que nos vaya bien, no importa que yo haga dos o tres goles y que ascendamos, quién se va a acordar si hice o no hice goles, pero sí lo que uno siempre quiere es mejorar, tratar de aportar más cosas al grupo, al equipo, pero así a medida que se vayan dando los partidos, acá estamos todos para lo mismo y ojalá que el objetivo final lo podamos conseguir”.

El uruguayo desconoce quiénes serán los refuezos para el próximo torneo, sin embargo asegura que, junto a Éder Pacheco, asumen el reto de volver a ser los hombres goles y que generen la ofensiva del conjunto verdiblanco. Entre Pacheco y Maz el cuadro verde logró un total de 22 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario