sábado, 17 de diciembre de 2011

Peleará por un puesto


Peleará por un puesto
Escrito por Francisco Gómez

El joven delantero, Éder 'El Tiba' Cruz, declaró que inicia con nuevos bríos la preparación para el próximo torneo en el que peleará un puesto en el once titular.
Cruz, sabe que habrá mucha competencia por un lugar en la delantera con Sebastián Maz, Luis Nieves y Éder Pacheco.

Por ellos apuntó que todos deberán trabajar mucho para ganarse un puesto "todos venimos a eso, nadie tiene el puesto seguro, hay que trabajar día con día para poderse ganar un puesto".

Sobre la enseñanza que le dejó el último torneo, Cruz señaló que por la etapa en la que se encontraba, de querer hacer bien las cosas, a lo mejor le entraban momentos de desesperación.

"Pero creo que eso ya quedó atrás ahora es un nuevo torneo hay que pensar en las cosas que dejamos de hacer el torneo pasado y trabajar en este torneo, para mejorar".

Aceptó que como delantero se debe ser contundente y quizás por ello no terminó jugando más de titular, "hay que aprovechar las oportunidades de gol, creo que el torneo pasado no se me dio y tengo que trabajar en eso si quiero tener un puesto y lo haré para estar listo".

Mencionó que ya lleva dos torneos con León y que ha aprendido mucho, pero aún falta por aprender cosas nuevas "pero voy a tratar de ser una persona más madura".
Insistió que con el trabajo y la disposición día a día, es como espera ganarse la confianza del técnico, así como en cualquier otro equipo, "y en mi caso tratar de ser más contundente para poder tener más oportunidades".

SIGUEN PREPARACIÓN

Por otra parte, informar que en la práctica de ayer realizada en la Casa Club, no hubo novedades en cuanto a caras nuevas, el equipo siguió su preparación. Así que en cuanto al tema de los extranjeros, parece que este fin de semana no habrá oficialmente nombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario