miércoles, 21 de diciembre de 2011

Burbano se une al León


Hernán Darío Burbano se une al León
Por Agencias / COLOMBIA Diciembre 21, 2011
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

El volante se desplazará a México, luego que el Deportivo Cali, dueño de sus derechos federativos, sellará el préstamo con la organización del Pachuca

El jugador colombiano llega a México como préstamo con opción de compra. Foto: Especial

El volante colombiano Hernán Darío Burbano viajará este jueves a México para sumarse al club León, de la Liga de Ascenso, en la temporada 2012, informó hoy el periódico El País de Cali.

El jugador, de 23 años, llegará al futbol mexicano, "en un acuerdo con el Pachuca, equipo que pagará 100 mil dólares por el préstamo y una opción de compra por un millón de dólares", detalló el rotativo local.

"Contento por esta oportunidad que me brinda Dios y la vida, jugar en el extranjero será un paso importante en mi carrera futbolística", dijo Burbano este miércoles a la edición digital del diario colombiano.

El volante se desplazará a México, luego que el Deportivo Cali, dueño de sus derechos federativos, sellará el préstamo con la organización del Pachuca, subrayó el periódico.

El rotativo recordó que ese grupo empresarial es propietario de los Tuzos de la primera división (donde se retiró el vallecaucano Miguel Calero) y del León, entre otros equipos que militan en la liga mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario