viernes, 23 de diciembre de 2011

Burbano se disculpa


Liga de Ascenso
Burbano se disculpa
Lo primero que hizo fue disculparse por sus declaraciones sobre que llegaba a esta plaza para “acoplarse” y partir a Pachuca. “Voy a jugarme la vida por este equipo (León)”.

2011-12-23•Futbol Mexicano

Hernán Darío Burbano, a su llegada a León.
Hernán Darío Burbano, a su llegada a León. Foto: Esaú Esquivel

Hernán Darío Burbano llegó ayer a esta ciudad y lo primero que hizo fue aclarar que no viene de paso, que quiere hacer historia y a “jugarme la vida por este equipo (León)”.

Luego de un vuelo de más de siete horas desde Cali hasta al ciudad de México, el volante ofensivo colombiano, Hernán Darío Burbano se traslado hasta esta ciudad vía terrestre.

Y sus primeras palabras fueron de agradecimiento a los esmeraldas, “primero que todo dar muchas gracias a la gente del club León que me ha recibido. Muy contento y con ganas de llegar a este equipo ha aportar mi granito de arena para ese objetivo que hemos llegado a esta plantilla”, comentó Burbano.

Junto con su representante, Fabio Marín, arribo a la ciudad ayer a las diez de la mañana y se hospedó en el hotel de concentración.

Sobre sus declaraciones a la página del diario El País (Cali) en el sentido de que venía adaptarse al futbol mexicano para dar el salto al Pachuca, el refuerzo esmeralda se disculpó y aseveró que se mal entendieron sus declaraciones.

“Yo creo que por ahí no me expresé bien o me entendieron mal, yo creo ahorita mi presente es el club León y yo me voy a jugar la vida por este equipo que me dio la oportunidad de venir al futbol mexicano.

”Si por ahí me entendieron mal, me excuso ante ellos y los directivos y como te dije: vengo a dar la vida por este club (León)”

Agregó, “así no hubiera dicho eso (las declaraciones al diario El País, [de Cali]) yo creo que tengo una gran obligación con este club con esta hinchada, con este cuerpo técnico que me ha traído acá”.

“Hoy (ayer) vamos a ver si alcanzamos hacer parte de los exámenes médicos y a ha medida que pase los exámenes médicos yo creo que me voy a integrar al grupo lo más rápido posible”.

Sobre sus cualidades, el volante ofensivo se definió como un jugador encarador y de buenas capacidades técnicas con la pelota.

“Un jugador técnicamente bien dotado, rápido encarador y piso bastante el área; en el duelo contra uno soy bueno”, finalizó.
Francisco Vela. La afición

No hay comentarios:

Publicar un comentario