lunes, 5 de diciembre de 2011

Se va contento Pedro


Se va contento Pedro Muñoz
Reconoce Pedro Muñoz que la serie la perdieron en el partido de ida.
Noticias VespertinasNoticias Vespertinas de El Sol de León
5 de diciembre de 2011

Omar Oseguera Acevedo

La Piedad, Mich., 05 de diciembre de 2011.- Termina la era Pedro Muñoz, inicia la era de Gustavo Matosas.

- ¿Cómo se fue el "domador" ayer después de su último partido al frente del León?

- "Me voy contento con su esfuerzo, no conforme porque desde un principio estaba este plantel para ser finalista y de ahí buscar el título, no se logró el objetivo, sé que fui una suma en su momento pero yo sabía el reto que era entonces; se falla esta temporada pero lo que percibo y lo que me dicen a mí los dueños es que no van a parar hasta que el equipo ascienda, hay que tener humildad para llevarlo a cabo".

Pedro Muñoz reconoció que la serie la perdieron en la ida: "Así lo sentimos y no se logró el objetivo, el primer partido fue clave para salir adelante, hoy no nos alcanzó, cuenta el rival pero rescato mucho la entrega de los jugadores. Lo tengo que decir; lo que mostramos hoy (ayer) fue lo que faltó en el primer partido, ustedes dedúzcanlo".

Trece fueron los partidos que dirigió Pedro Muñoz, ganó 5, empató 5 y perdió 3. Una aventura de la que aprendió mucho.

"Se aprenden muchas cosas, son muchas, son varias, te puedo decir; el manejar a los jugadores, yo había trabajado con jóvenes en esta categoría también, me deja ese plus de que aún así te creen, les llegan con el mensaje y lo reciben bien y bueno; contento con este proyecto, seguir perteneciendo para en cualquier momento estar buscando el ascenso".

De si pesó la expulsión de Nacho González, acotó: "Sí porque en el cierre venían las oportunidades hacia nosotros en su área, pensando que ellos iban a estar atrás defendiendo, faltaba poco pero creo que sí pudimos haber tenido tres o cuatro oportunidades más".

- ¿Le nace ser el auxiliar de Gustavo Matosas?

- "Me nace trabajar para una gran institución y ésta es una gran institución" Muñoz dijo desconocer información en cuanto a los planes inmediatos del equipo; días de vacaciones e inicio de pretemporada.

y lo más importante; altas y bajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario